Trenches
Entra en un aterrador juego de supervivencia en primera persona de la I Guerra Mundial donde tienes que sobrevivir y escapar de un inhóspito entorno asolado por la guerra en 1917. Vive la guerra desde la mirada de un soldado atrapado tras las líneas enemigas. Explora una historia realista y espeluznante recorriendo los horrores de la batalla y equipado solo con tus sentidos y un silbato. Encuentra pistas para comprender mejor las trincheras enemigas sin que te pillen y regresar sano y salvo con tu familia. El sonido es muy importante en el juego, pues cuentas con un silbato de trinchera que puedes usar. Cuando lo utilices, reproducirá un sonido y tienes que seguirlo; pero ten cuidado, pues el enemigo también lo puede oír y descubrir tu posición. Los enemigos también te oirán si corres, si rompes algo o incluso si cruje la madera al caminar sobre ella. Un DURO juego de supervivencia y terror psicológico en primera persona donde debes encontrar y recoger pistas para escapar de las trincheras, con momentos devastadores y ubicaciones aleatorias para las pistas que debes encontrar. Características: * Dura mecánica de juego: un juego de supervivencia en medio del horror donde solo hay una manera de salvarse. * Ubicación de pistas aleatoria. * Un enemigo que imita la voz de tus seres queridos. * Sistema de ocultación: escóndete de los enemigos en trincheras estrechas y debajo de las camas. * Locura. El entorno podría cambiar al ritmo de tu cordura. * Lanza botellas y objetos para distraer a los enemigos y esquivarlos. * El silbato te indica adónde debes ir, pero el enemigo también puede oírlo. * Sistema de inventario y una foto de tu familia para recordarte que debes volver a casa. * Interactúa con objetos y elementos que pueden serte útiles y darte pistas. * Vigila tu resistencia; si te cansas, no podrás correr más que el enemigo.