Trash Goblin
Trash Goblin es un juego saludable y tranquilo en el que gestionas tu tienda mientras descubres y limpias baratijas para venderlas. Personalízalas mediante el supraciclaje y otros métodos para satisfacer los encargos más variopintos de tus incontables y extravagantes clientes. Gasta lo que ganes en mejorar la tienda, comprar nuevas herramientas de mejor calidad y personaliza el lugar a tu gusto. Juega sin presión ni riesgo alguno, porque no hay una forma correcta de jugar. Esto no es un simulador; aquí, solo buenas vibras y clientes agradables a quienes servir.