Trampa Monstruo: Objetos Ocultos
¡Seguidor de la orden secreta! ¡Embárcate en una investigación única en el mundo de los monstruos antiguos y en la búsqueda de pistas en sus hábitats! El lobo y el fantasma, la momia y el espíritu del bosque son solo los primeros en la línea de sospechosos. ¡Resolver las pistas en un castillo misterioso, un bosque encantado o la guarida de la bruja será un gran desafío! O colorido cenário em 360 graus, a animação e os efeitos visuais em 3D vão fazer da sua aventura vívida e divertida. Aqueles que gostam de uma competição podem repetir as missões com novos enigmas. El juego incluye: - Buscar objetos en escenas panorámicas de 360 grados - ¡Busca detrás de los objetos! Tus pistas pueden estar ocultas ahí. - Arma tu colección. ¡Atraviesa las escenas de nuevo para intentar nuevas búsquedas y obtener nuevas recompensas! - ¡Entornos fascinantes que reflejan la naturaleza y hábitos de monstruos, descubrimientos inesperados y pistas ocultas que te están esperando! ...A lo largo de los siglos, nuestra orden ha protegido la frontera que separa los reinos del bien y del mal. Pero durante la luna llena alguien robó un amuleto especial que alberga toda nuestra sabiduría y poder. Debes recuperar dicho amuleto.