Traje "Comandante" de Barry
Inspira la confianza de un estoico caballero con el traje "Comandante" de Barry. * Contenido accesible en los modos Campaña y Asalto. * Para acceder al contenido se requiere el Episodio 1 y el Pack de compatibilidad.