Train Sim World: Tees Valley Line: Darlington – Saltburn
Experimenta la antigua era del British Rail en el histórico lugar de nacimiento de los ferrocarriles y corazón de la industria siderúrgica de British Steel en Train Sim World: Tees Valley Line. Maneja tus trenes por una añeja red ferroviaria con infraestructuras obsoletas en una ruta que se encuentra en profunda transición entre lo antiguo y lo nuevo. Cada estación, señal y punto kilométrico están reproducidos con tal detalle que parece que casi los puedas tocar viajando a través del tiempo. Tu deber es transportar acero por las vías que siguen la ruta de la histórica Darlington & Stockton Railway, la primera línea ferroviaria comercial. Conduce tus potentes locomotoras y trenes pesados por el pintoresco paisaje rural y los centros industriales del nordeste de Inglaterra. Ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción, disfruta de las vistas y sonidos de un capítulo de los ferrocarriles británicos que lleva mucho tiempo olvidado.