Atención: Rapid Transit (incluido en Train Sim World) debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. Deutsche Bahn encargó 25 locomotoras universales para tráfico mixto y uso transfronterizo, y las clasificó como DB BR 182. Estas locomotoras han complementado otros tipos de tracción allá donde fuera necesario, especialmente en redes de cercanías que actualizaban su flota. Al igual que la Mitteldeutschland S-Bahn, no estaba recibiendo las unidades DB BR 1442 que había encargado con la suficiente rapidez para sustituir su envejecida flota, por lo que se pusieron en marcha las DB BR 182 con vehículos DoppelStock para trayectos de pasajeros en formación reversible. La DB BR 182 es una de las locomotoras con mayor aceleración y conocida por sus motores melódicos que reproducen un sonido de "Do Re Mi". Esta expansión de locomotora para la ruta Tránsito Rápido de Train Sim World incluye tres nuevos escenarios y servicios adicionales para el modo Servicio.