Atención: Ruhr-Sieg Nord debe comprarse por separado para poder utilizar el contenido de esta expansión. Una locomotora clásica que data de los años 70, fabricada por la Deutsche Reichsbahn como respuesta al creciente mercado de mercancías y pasajeros en toda Alemania. La locomotora DB BR 155 o "contenedor eléctrico", como la denominan cariñosamente los aficionados a los ferrocarriles, ha soportado el paso del tiempo y ahora puedes utilizarla para transportar mercancías pesadas por la ruta Ruhr-Sieg Nord.