¡Tenga aún más poder de simulación en sus manos con Train Sim World 4 edición Deluxe! ¡Conduzca la locomotora más famosa del mundo, la Flying Scotsman, que celebra su centenario! Embárquese en servicios especiales para conmemorar su legado. ¡Entre en Alemania y explore las vías de Dresden con la icónica Vectron en librea Railpool! Esta nueva locomotora hará una aparición espectacular en servicios de carga pesada adicionales. La edición Deluxe incluye 3 rutas de la edición Estándar, además de la Flying Scotsman, Nahverkehr Dresden - Riesa y la Vectron BR 193 de Railpool. ¡VIAJE LIBRE! Coja el tren que quiera y condúzcalo hacia el destino que desee. En el camino, tendrá control absoluto sobre la forma de operar las rutas. Tome una instantánea para que los recuerdos perduren con el MODO FOTO y la GALERÍA. Use su creatividad con el PLANIFICADOR DE ESCENARIOS y el DISEÑADOR DE LIBREAS. Comparta todo su trabajo con otros jugadores a través del CREATORS CLUB.