Atención: Para disfrutar de la experiencia completa, le recomendamos adquirir Train Sim World 3: Southeastern High Speed, que está disponible para comprar de forma independiente. La Class 700/0, parte de la familia Desiro City, es una EMU revolucionaria para los viajeros de London y el Sudeste, que aporta eficiencia, capacidad y frecuencia a la red de Thameslink. En mayo de 2018, Thameslink comenzó a operar un nuevo servicio de Luton a Rainham. Asuma el papel del maquinista de la Class 700/0 entre Dartford y Rainham, cumpla los horarios y proporcione una mayor capacidad a Kent y el Medway. La espaciosa cabina con asiento central ofrece un aspecto como ninguna otra, moderna y ergonómica para proporcionar una experiencia de conducción propia del siglo 21. Con la posibilidad de planificar escenarios y diseñar libreas, embárquese en tantos trayectos como desee, haciendo uso de la funcionalidad CA y CC. ¡La Thameslink BR Class 700/0 está lista para realizar su trabajo en Train Sim World 3!