De entre las 5 líneas ferroviarias entre Edinburgh y Glasgow, la más importante para trayectos intercity siempre ha sido la línea que va vía Falkirk High. Siendo la más directa y con 8 estaciones intermedias en la ruta, los trenes llevan ofreciendo un servicio similar al de una lanzadera durante los últimos 180 años. ¡Entre en la BR Clase 385 de ScotRail, una unidad totalmente nueva! Esta nueva flota de unidades fue diseñada para aumentar la flota eléctrica de ScotRail. Siguiendo la modernización del Cinturón Central de Escocia, en la que llegó la electrificación a muchas de las líneas principales, la Clase 385 entró en servicio en 2018, y desde entonces ha posibilitado la realización de servicios totalmente electrificados en la Glasgow - Edinburgh Line. Móntese y conduzca trenes entre las dos principales ciudades escocesas, complete tareas de ruta, o simplemente vea pasar los trenes desde su punto privilegiado favorito. Personalice sus propias experiencias con el Planificador de escenarios y el Diseñador de libreas y compártalas en el Creators Club.