Atención: Para disfrutar de la experiencia completa, le recomendamos adquirir Train Sim World 3: Southeastern High Speed, que está disponible para comprar de forma independiente. A lo largo del año la red del ferrocarril hace frente a muchos desafíos. Cuando las hojas comienzan a caer, la Perfiladora (RHTT) sale de patrulla. ¿Cómo puede ayudarle la RHTT? Está diseñada específicamente para limpiar la vía. Las hojas aplastadas y la humedad dejan una capa resbaladiza en la cabeza de los raíles, y este equipamiento especializado, con forma de chorros de agua a alta presión, limpia los residuos y deja las vías en mejores condiciones para que el tráfico circule en condiciones de seguridad. En Train Sim World 3 la RHTT presenta 4 variantes de vagones, cada uno con diferente equipamiento, junto a una desgastada Clase 66 lista para circular por la Southeastern Alta velocidad entre los ajetreados servicios de pasajeros. Con el Planificador de escenarios ¡puede llevar la acción de recogida de hojas a cualquier ruta que desee!