Atención: Para disfrutar de la experiencia completa, le recomendamos adquirir Train Sim World 3: Southeastern High Speed, que está disponible para comprar de forma independiente. La BR Class 31 37 es una leyenda viva que data de los inicios del masivo proceso de implantación del diésel. ¿Pero cómo es que unas locomotoras con 60 años de antigüedad siguen en funcionamiento en la red ferroviaria principal? El Grupo de Operaciones ferroviarias se encarga de mover material rodante que no puede moverse de forma autónoma, y la inigualable fiabilidad y versatilidad de la Class 37 hacen de ella una candidata perfecta para semejante tarea. Dotada de un equipamiento hecho a medida, y un mecanismo Dellner de acople adaptable, la ROG Class 37 jugó un papel fundamental en el movimiento de la Class 375 Electrostars durante el programa SERefurb. Ahora, en Train Sim World 3, reviva los días de los trayectos semanales a través de las ciudades del Medway, conduciendo las ya fuera de servicio Class 375 y luciendo su vieja librea blanca.