Viaje a finales de los 2000 en Train Sim World 3: Bahnstrecke Bremen - Oldenburg. Indiscutiblemente icónica, la DB BR 110.3 debuta en Train Sim World 3, antes una locomotora para expresos de pasajeros de la década de 1950 y que, más recientemente, se encargó del tráfico local y regional. Junto a ella, está n-Wagen retro, una flota de coches de pasajeros de una sola cabina completa con el coche de cabina Karlsruher Kopf que permite tareas de empuje y arrastre. Junto a los clásicos, también hay un toque de modernidad, ya que la esbelta DB BR 425 en condición impecable lleva a cabo los servicios adicionales. En el rol de la formación de mercancías está la inconfundible BR 155, que luce los llamativos tonos azules de PRESS, una compañía ferroviaria que cumple tareas de carga contratadas por toda Alemania y más. Cuidado con el enorme “Rollklappbrücke” en Oldenburg, un puente basculante que cruza el río Hunte, y que se eleva y desciende para permitir que pasen trenes y barcazas.