Acepte nuevos desafíos y explore el metro de Londres, CSX y la Deutsche Bahn con la expansión Train Sim World 2: New Journeys. Celebre 50 años de historia del Mk2 Tube Stock de 1972 con este homenaje a su librea original de aluminio con puertas en un rojo intenso y toques grises en el frontal y en el techo. Disfrute de los servicios turísticos y clásicos de la Bakerloo Line. El poder del diésel renace en Sand Patch Grade con la venerable SD40, impresionante en una de sus primeras libreas CSX en gamas de azul y gris. Tome el control de cargas pesadas y operaciones de maniobras con este clásico americano. Suba a bordo del laborioso DB BR 423 y complete viajes con gran densidad de pasajeros en la Köln S-Bahn. No se detenga y traslade pasajeros desde la ciudad de la catedral hasta Horrem y Düren en la S19 y en los nuevos servicios S12.