Corre por Baviera y experimenta el ajetreo del transporte moderno con Train Sim World 2: Hauptstrecke München – Augsburg. Te pondrás al mando de la concurrida línea ferroviaria del Inter-City Express y S-Bahn entre Múnich y Augsburgo. Supera las complejidades de cumplir con el horario mientras paras en todas las estaciones durante el servicio de ferrocarril y siente la emoción mientras viajas a 230 km/h. Ya sea conduciendo, como pasajero u observando la acción, disfruta de las vistas y sonidos de un corredor ferroviario a toda velocidad. Hazte con el control de dos trenes de la Deutsche Bahn; corre a toda velocidad en el elegante DB BR 403 ICE 3; resplandece en su última librea con las rayas verdes distintivas que hacen homenaje a la DB con el protector climático más rápido de Alemania y súbete a bordo del trabajador DB BR 423 que se pasa los días llevando a pasajeros en la línea S3 hasta Mammendorf.