Trailmakers: Supply Pack - Frontline
Este paquete contiene distintos aspectos para armas y bloques ya existentes. Nota: NO se trata de nuevos bloques. El Paquete de Suministros – Línea de Frente permite transformar bloques esenciales en armas y motores inspirados en la tecnología del siglo XX. Los siguientes bloques pueden ser modificados: Cañón Inteligente y Mini Cañón: Cambia las apariencias de estos dos cañones por diseños inspirados en la ametralladora M1919 usada en la Segunda Guerra Mundial. Ametralladora: Convierte la minigun en un modelo inspirado en la ametralladora Vickers de 1912. Motor Crudo: Convierte el Motor Crudo en un motor diésel voluminoso de seis cilindros en línea. Motor BullDawg: Convierte el Motor BullDawg en un pequeño motor de un solo cilindro, ideal para motocicletas. Motor Dragón: Convierte el Motor Dragón en una versión más grande del BullDawg: un motor bicilíndrico basado en el motor británico Royal Enfield.