Trailmakers: Paquete de apoyo
Este paquete incluye: - Paquete de gorros - Paquete de apariencias - Paquete de apariencias 2 Además del contenido de estos dos paquetes, también recibirás nuestra eterna gratitud por habernos apoyado. Comprando este paquete apoyas el desarrollo de Trailmakers, así como de los futuros juegos de Flashbulb. Gracias por tu apoyo :)