Trailmakers: Mech Amok
Desata el caos construyendo Mechs con estos bloques y skins diseñados para dar rienda suelta a tus fantasías de poder más salvajes. Bloques decorativos y skins Piezas de Mech listas para usar te ahorrarán mucho tiempo al dar forma a tu walker y lo rematarán con 2 skins épicas para cada una de las armas cuerpo a cuerpo de energía. Empieza a farmear aura mientras “meleemogueas” a tus enemigos hasta que hagan sobmaxx. 2x Caras de Mech 2x Mejillas de Mech 2x Sombreros de Mech 2x Orejas de Mech 2x Manos de Mech (izquierda y derecha) 1x Empuñadura de Mech 2x Pies de Mech 6x Skins de visor energético para asientos 2x Skins de armas energéticas (Tech y Llama) (Casi) todos los asientos existentes también recibirán skins de visor energético en esta expansión. Atuendos Cuando hayas dejado tu Mech impecable, equípate con un traje digno de un guerrero Mech. El Soldado para el edgelord definitivo y el Piloto de Mech para completar la estética de ese tipo de Mech japonés cuyo nombre no podemos incluir legalmente en la descripción de la tienda porque es una marca registrada. ¡Maldita sea! 1x Skin de Soldado 1x Skin de Piloto de Mech Plantillas de Esqueleto de Mech Los Mechs son, notoriamente, de las construcciones más difíciles en Trailmakers. Los bloques de este DLC ayudan enormemente con la forma, pero los ciclos de caminata y la lógica que los sustenta pueden ser una auténtica pesadilla. Esta expansión incluye plantillas de esqueleto de Mech: walkers básicos donde todo el trabajo tedioso ya está hecho por ti. Decóralos como prefieras o desmóntalos para aprender los entresijos de la ciencia Mech, y así algún día poder construir uno completamente desde cero.