Trackmania Turbo
Demuestra tus habilidades en sus singulares pistas y desafía a tus amigos en casa (pantalla partida sin conexión) o por Internet. 4 ENTORNOS, 4 FORMAS DE JUGAR - Rollercoaster Lagoon: Desafía la gravedad en las pistas magnéticas de este paraíso tropical. - International Stadium: Depura tu técnica y domina esta competición mundial. - Canyon Grand Drift: Derrapa por las estrechas pistas de este cañón. - Valley Down & Dirty: Usa controles aéreos y salta por las colinas de este paisaje campestre. MODO CAMPAÑA Desbloquea 200 pistas únicas con 5 niveles de dificultad. ¡Alcanza la cima de los marcadores mundiales! DOUBLE DRIVER ¡Por primera vez en un juego de carreras, un amigo y tú podéis controlar el mismo coche usando dos mandos! TRACKBUILDER Diseña tus propias pistas o genéralas de forma aleatoria. Guarda y comparte las mejores para que siga la competición. REALIDAD VIRTUAL El universo de carreras arcade llega a otro nivel con 40 pistas exclusivas de realidad virtual.