Toy Soldiers: Cold War
¡La Guerra Fría se decide en los 80, cuando los juguetes de acción cobran vida y declaran la guerra! Toy Soldiers: Cold War mezcla un intenso combate en primera persona con adictiva estrategia de acción, ya estés luchando solo o con amigos. ¡Lucha en los modos de campaña, competitivo, cooperativo o consigue la máxima puntuación en los minijuegos!