Total War: THREE KINGDOMS - Tao Qian
Tao Qian lleva mucho tiempo siendo el administrador de los Han y de su propio territorio. Es famoso por ser un gobernador respetable y de confianza que dedica todos sus esfuerzos a la prosperidad. Desea que su pueblo disfrute de una vida mejor y defiende sus tierras de aquellos que tienen la osadía de intentar usurparlas. Mecánica única de facción: población desplazada Tao Qian ofrece refugio a los que huyen de la guerra. Esta acción se mide con un recurso único denominado "población desplazada". Cada vez que una facción conquista un asentamiento en el mapa de la campaña, se genera población desplazada. Tao Qian les ofrece asilo y, a cambio, ellos contribuyen a su economía ayudando a mejorar diferentes actividades, como el tiempo de agrupamiento y de construcción. La población desplazada se reduce con el tiempo de forma natural.