Total War: THREE KINGDOMS - Fates Divided
Determina el destino de China en el nuevo pack del capítulo de Total War: THREE KINGDOMS. Haz crecer el poderoso ejército de Yuan Shao o interponte en su camino como Cao Cao y usa la estrategia para alcanzar la mayor de las ambiciones. El pack del capítulo Fates Divided comienza en el año 200 d. C., un periodo en el que nos encontramos a Yuan Shao y a Cao Cao en un punto de inflexión crucial. Estos amigos de la infancia han sido testigos de las crecientes ambiciones del otro, pero la paciencia de Yuan Shao con Cao Cao se está agotando rápidamente: el vínculo que los une desde la infancia está a punto de romperse. Fates Divided incluye mejoras significativas de varias mecánicas del juego, una facción nueva y unidades nuevas, así como novedosos estilos de juego para facciones ya establecidas. Una fecha de inicio única La fecha de inicio en el año 200 d. C. sume a los jugadores en un momento de la historia donde los héroes principales han crecido y disponen de unas fuerzas formidables. ¿Seguirás con la marcha de Cao Cao por todo el mapa o usarás el gran ejército de Yuan Shao para detenerlo? Aunque el conflicto se centra en los señores de la guerra del norte, también puedes jugar con personajes como Liu Bei y Ma Teng para ayudarlos a alcanzar sus nobles objetivos. Nueva facción con diferentes generaciones Juega como Liu Yan, un estratega de gran ambición, mientras intenta establecer un legado duradero para su familia. Haz buen uso de la mecánica de aspiración de Liu Yan para preparar el camino a la herencia futura de Liu Zhang y recoge los frutos del arduo trabajo de tu padre o sé testigo de cómo se derrumban sus cuidadosos planes en tus manos. Unidades nuevas y variadas Este pack del capítulo viene pisando fuerte, ya que cuenta con una multitud de unidades nuevas para Cao Cao, Yuan Shao y Liu Yan, así como con la posibilidad de conseguir las unidades de élite del ejército del norte.