Torvald
Torvald renació como cíborg después de que un monstruo lo hiciera trizas. Ahora es más fuerte que nunca, y sus cañones mortero resultan letales a larga distancia. De cerca arrasa con su escopeta automática, mientras que sus granadas de metralla vuelan a los enemigos en pedazos.