Toroa: Skycall
Desvela el destino del océano mientras te deslizas por un paisaje marino en constante cambio con la esperanza de reunir a Toroa con su familia en tierra firme. Siguiendo los vientos del Atua (dios maorí) del clima, Tāwhirimātea, Toroa entablará amistad con criaturas marinas, conocerá a parientes lejanos mientras vuela entre nubes oníricas y exuberantes entornos oceánicos inspirados en el mundo maorí.