Torchlight II
Juega Torchlight II en Xbox One y recibe una mascota "Diablillo fundido" exclusiva. ¡Vuelve el premiado RPG de acción, esta vez con más fuerza que nunca! Torchlight II te lleva de vuelta a su extraño y vertiginoso mundo, un lugar lleno de monstruos sedientos de sangre, tesoros de valor incalculable y secretos siniestros. Una vez más, el futuro del mundo está en tus manos. Torchlight es rápido, divertido y está repleto de acción y jugosos botines. Embárcate en la aventura a solas o forma un equipo con tus amigos.