Tools Up! Demo
¡Nunca fue tan divertido reformar una casa! Es un trabajo duro... ¡Pero gracias al modo cooperativo, no estarás solo! ¡Juega con hasta tres amigos y disfruta de las reformas más salvajes! Únete a un grupo de locos de las reformas. Pero ten cuidado: la mayoría de accidentes ocurren en casa. ¿Podrás trabajar a pesar de la pintura en el suelo o los charcos de lava? Pinta paredes, arranca el papel pintado y sigue los planos. Dirige a tu equipo y asegúrate de que todo el mundo cumple su función... o no. Tus amigos empezarán a gritar en 3, 2, 1... Reformas a contrarreloj, persecuciones tras el mensajero y estrellas (¡sí, sí, varias!) a conseguir en cada nivel. Tareas para desbloquear misiones más difíciles. Un truco: trabajar en equipo es esencial. Tools Up! tiene unos controle sencillos y un modo cooperativo que no te dejarán indiferente. Agarra bien el mando y recuerda: ¡reforma como si no hubiera un mañana!