Tom Clancy’s The Division 2 Ultimate Edition
Únete a The Division, un grupo de élite de agentes civiles, y salva a un país al borde del colapso mientras exploras el mundo abierto dinámico y hostil de Washington D.C. En la expansión Warlords of New York, persigue a tu némesis, Aaron Keener, un exagente de The Division renegado que se ha hecho con el control de Nueva York. LA ÚLTIMATE EDITION DE TOM CLANCY'S THE DIVISION 2 INCLUYE: - El juego principal y la expansión Warlords of New York. - Un incremento de nivel hasta el 30. - Las seis (6) especializaciones de la parte final del juego desbloqueadas al instante. - Ocho (8) misiones exclusivas. - El pack Servicio secreto exhausto. - El pack Primera respuesta. - El pack Agente de élite. - Una (1) emoción y atuendo exclusivos. COMPATIBILIDAD CON CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN Juega a 60 FPS y con una resolución 4K en consolas compatibles sin coste adicional.