Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Valkyrie
Una esperanza olímpica en la categoría 200 metros braza, los sueños de oro de Meghan J. " Valkyrie " de Castellano se desvanecieron en su tercer año, cuando se rompió el brazo en un accidente de coche. Pasó los siguientes dos años haciendo rehabilitación con su padre, un oficial de entrenamiento del ejército. Mientras trabajaba como oficial de inteligencia naval, fue elegida para ser una de las primeras mujeres admitidas en la formación SEAL. Equipada con 4 dispositivos "Ojo Negro" Gyro Cam Mk2, una cámara de uso rápido adhesiva, Valkyrie proporciona a su equipo un nuevo ojo en el cielo.