Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Set Loreto de Capitão
Piérdete en la selva con el set Loreto de Capitão, que incluye el accesorio de cabeza y el uniforme Loreto para Capitão, además del amuleto Chamán y la apariencia de armas Esperanza para la ametralladora ligera M249.