Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Blackbeard
Nacido y criado en el noroeste del Pacífico, pese a que sus padres eran profesores de universidad, Craig " Barbanegra " Jenson se obsesionó con todo lo militar. Desde joven, se dedicó a sí mismo para convertirse en un SEAL de la Marina , creando la mezcla perfecta entre mente y fuerza física. Equipado con el TARS Mc 0 (Transparent Armored Rifle Shield), un prototipo basado en la tecnología del escudo de blindaje empleado por los artilleros de tanques, Barbanegra es capaz de obtener una mayor protección móvil sin disminuir su campo de visión.