UBISOFTAcción y aventuraShooter
Este pack de créditos contiene 5000 + 1750 créditos REACT adicionales. Se pueden usar para comprar bundles estéticos, skins de arma, amuletos de arma, accesorios de cabeza, uniformes y más.