To the Basement: Before (Windows)
Eres uno de los últimos drones voladores, a salvo del virus. Te enfrentas a una misión silenciosa pero crucial: penetrar en las profundidades del búnker infectado y encontrar lo que permanece oculto en sus secciones. Algo que más adelante jugará un papel clave en el destino de todo el complejo. Con cada nivel, los pasillos se vuelven más peligrosos: mecanismos externos, trampas de seguridad, bloques cerrados con los que es fácil chocar, todo oculto en la oscuridad. Pero el dron tiene una visión especial; puede ver lo que normalmente es invisible, y a veces existe la posibilidad de que te proteja de alcance. En el camino, tendrás que lidiar con jefes épicos: máquinas de seguridad defectuosas y estructuras retorcidas, cuyo virus se ha transformado en algo impredecible. To the Basement: Before es un juego arcade de desplazamiento lateral donde vuelo, maniobras, humedad devastadora, trampas y combates contra jefes se entrelazan en un único y sombrío viaje a través de una zona contaminada. ¡Pon a prueba tu resiliencia y fuerza de voluntad en estos desafíos!