To Farm Lands: Sowing Fields (Windows)
Prepárate para volver a la granja en un puzzle relajante que conquistará tu corazón. En To Farm Lands : Sowing Fields, adorables animales con formas únicas esperan tu toque estratégico para llenar cada cuadrícula a la perfección. Explora 30 nuevos niveles repartidos en 3 biomas encantadores, donde cada fase presenta un desafío suave e inteligente. Sin límite de tiempo y sin presión, puedes jugar a tu propio ritmo, probar combinaciones, girar piezas y encontrar el encaje perfecto con total calma. Con un estilo visual acogedor, una atmósfera tranquila y un encanto nostálgico irresistible, To Farm Lands : Sowing Fields es la opción ideal para quienes aman los puzzles adorables que estimulan la mente mientras ofrecen pura relajación. Observa, planifica y completa cada tablero para ver cómo tu granja cobra forma pieza a pieza.