¡La forma más rápida de conseguir tu certificación de piloto! Con el contenido Arranque empezarás a luchar más rápidamente, desbloqueando al instante todos los titanes y funciones tácticas de piloto. El contenido también incluye 500 fichas para desbloquear arsenales y opciones cosméticas, así como 10 fichas 2XP para doblar la XP conseguida en partidas.