Tinykin Demo
¡Milo llega a la Tierra y se da cuenta de que es muy pequeño, no hay ni un alma y no ha pasado ni un solo día desde el año 1991! ¡Haz equipo con los misteriosos tinykin y usa sus poderes especiales para crear escaleras, puentes, explosiones y mucho más! ¡Encuentra el camino de vuelta a casa por una extensa y diminuta metrópolis y descubre el mayor misterio de la Tierra!