Tiny Tina's Wonderlands: pack de armadura de héroe dorada
¡Actualiza tu armario con unos atavíos majestuosos, cortesía del pack de armadura de héroe dorada! Este pack contiene dos temas de armadura para Tiny Tina's Wonderlands que se pueden aplicar a cualquier conjunto de armadura.