Time Trap: Objetos Ocultos
Resuelva el misterio del mundo posapocalíptico y descubra por qué desapareció un periodista. Características del juego: - 55 escenas postapocalípticas muy realistas; - 37 ubicaciones de juego: busca objetos ocultos, resuelve rompecabezas; - Arma tu colección. ¡Atraviesa las escenas de nuevo para intentar nuevas búsquedas y obtener nuevas recompensas! - la mayoría de los objetos son verdaderamente antiguos; - un sistema único de pruebas con fotos para encontrar un objetos ocultos; El juego lo llevará a un viaje a través de los pasillos vacíos de una ciudad abandonada en busca de una persona desaparecida. La atmósfera única y el argumento de ciencia ficción, la música ambiente y los gráficos de calidad fotográfica, transformarán su viaje a la zona en cuarentena en una experiencia inolvidable.