The Walking Dead: Season Two
Descarga el Episodio Uno de The Walking Dead: Segunda temporada, un juego en cinco partes que continúa la historia de Clementine, una niña que se queda huérfana por el apocalipsis de los no muertos. Teniendo que valerse por sí misma, se ha visto obligada a aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto loco. Han pasado muchos meses desde los acontecimientos vistos en la Primera temporada de The Walking Dead y Clementine está buscando la seguridad. ¿Pero qué puede hacer una niña corriente para mantenerse con vida cuando los vivos pueden ser tan malos, y a veces peores, que los muertos? Como Clementine, te verás puesto a prueba por situaciones y dilemas que pondrán a prueba tu moral y tu instinto de supervivencia. Tus decisiones y acciones cambiarán la historia a tu alrededor, en esta secuela al Juego del año de 2012.