The Walking Dead: Michonne
The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries protagonizada por el icónico personaje, armado con una espada, del libro de cómics más vendido de Robert Kirkman. Atormentado por su pasado y haciendo frente a una pérdida inimaginable y al arrepentimiento, la historia explora la ausencia de Michonne presentada entre las ediciones 126 y 139 del cómic. Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores podrán descubrir qué alejó a Michonne de Rick, Ezequiel y el resto de su grupo de confianza ... y qué lo trajo de vuelta. Descargue el primer episodio de The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries, una serie de juegos episódicos dividida en tres partes, de los creadores de The Wolf Among Us, The Walking Dead: A Telltale Games Series y Tales from the Borderlands.