The Walking Dead: Michonne - Ep. 1, In Too Deep
En The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries, este icónico personaje de esta serie de cómics es perseguido por su pasado y ha de lidiar con el arrepentimiento y con una pérdida inimaginable. En esta historia, se explora su viaje nunca antes contado durante la época transcurrida entre los números #126 y #139. Durante los 3 episodios de miniseries, los jugadores descubrirán qué fue lo que alejó a Michonne de Rick, Ezekiel, y del resto de su grupo de confianza… y qué le hizo volver.Descarga el episodio uno de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries, un juego episódico en tres partes de los creadores de The Wolf Among Us, The Walking Dead: A Telltale Games Series y Tales from the Borderlands.