Telltale GamesAcción y aventura
Episodio dos de una serie de juegos de cinco partes. Después de los explosivos eventos de 'Ties That Bind: Part One', retomamos con Javier tratando de reensamblar los trozos rotos de la familia Garcia. Pero con el peso de las pasadas decisiones que se ciernen sobre ellos, Clementine, los García y sus nuevos aliados se ven obligados a huir. Y como una nueva amenaza emerge, no será sólo el pasado de Javier que viene a perseguir al grupo. ¿En quién confiar? ¿Dónde encontrar un refugio seguro?