The Turing Test
The Turing Test es un juego de tipo puzle en primera persona que explora los fenómenos de la consciencia y desafía la intuición humana. Asume el papel de Ava Turing, una ingeniera de la agencia espacial internacional (ISA), y avanza a través de una historia de introspección y moralidad mientras descubres los secretos de Europa. Ahonda en los puzles de interacción humana de The Turing Test haciendo uso de la lógica y el pensamiento metódico. Afronta pruebas que han sido diseñadas de forma que solo un humano es capaz de resolverlas. Adéntrate en el corazón helado de Europa y traspasa los límites entre hombre y máquina en una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir. Investiga la verdad acerca de la base de investigación que la ISA tiene en Europa, la luna de Júpiter. Resuelve puzles usando tu herramienta de manipulación energética (EMT) para transferir la energía de un objeto a otro. Potencia tus habilidades para controlar máquinas inteligentes, manipular estructuras gigantescas y completar tareas complejas; todo ello mientras descubres una historia con múltiples tramas centrada en la lucha de los humanos por mantener el control. The Turing Test solo puede vivirse a través de un medio interactivo como son los videojuegos. The Turing Test es un apasionante rompecabezas en primera persona que pondrá a prueba tus neuronas a medida que descubres el precio de conservar la moral humana.