The Texas Chain Saw Massacre - Denim Outfit Pack
Un ajuste perfecto. Ceñido y suave. Favorece la figura y se siente bien. ¡El denim tiene un aspecto que corta como una motosierra! Este paquete de contenido descargable incluye un nuevo atuendo para Connie, Leland, Ana, Sonny, Julie, Danny, Virginia y Maria.