The Talos Principle
The Talos Principle es un filosófico juego de puzle en primera persona de Croteam, los creadores de la serie Serious Sam, escrito por Tom Jubert (FTL, The Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean). Ponte en la piel de una inteligencia artificial dotada de consciencia inmersa en una simulación de las mayores ruinas de la humanidad enlazada a través de una arcana catedral. Los jugadores se enfrentan a una serie de puzles de dificultad creciente que forman parte de una parábola metafísica sobre la inteligencia y el significado en un mundo inevitablemente condenado. Este paquete incluye "The Talos Principle - Road to Gehenna" - una expansión que consiste de 4 episodios en los cuales los jugadores avanzados serán puestos a prueba para resolver nuevos puzles, con una nueva historia, nuevos personajes y una nueva sociedad con su propia historia y filosofía.