The Surge 2 - Premium Edition
Te damos la bienvenida a Jericho City. Los soldados imponen la ley marcial, los robots están descontrolados y una nanotormenta se cierne sobre la ciudad. Explora la devastada ciudad y enfréntate a sus innumerables amenazas en despiadados combates. Arranca el equipo del enemigo con el dinámico sistema de fijación de extremidades como objetivo. The Surge 2 - Premium Edition contiene el juego completo y el contenido del pase de temporada, incluyendo la expansión The Kraken, y todos los DLC de armas y armaduras. The Kraken ¡Descubre la verdad sobre el VBS Krakow, varado en las costas de Jericho City por motivos desconocidos! Maza cuántica BORAX-I ¡Envía a tus enemigos a la quinta dimensión con esta poderosa maza! Public Enemy Weapon Pack Obtén 13 armas nuevas, ¡desde equipamiento saqueado de CREO, hasta bastones infectados con nanites! Jericho's Legacy Gear Pack ¡Escapa de la ciudad con el BESTIA antitanque, el traje de hacker Kyoko y el equipo de la mascota de los Jericho Firetails!