The Sisters Collection
Únete a las Sisters en 2 aventuras llenas de travesuras en 1 paquete: En The Sisters - Party of the Year, únete a Maureen, Wendy y todos sus amigos en esta nueva aventura de videojuego. ¡Desafía a tus amigos en locos minijuegos y explora la ciudad de las Sisters! En The Sisters 2 - Road to Fame, la historia comienza cuando tú y tu hermana favorita reciben una tablet como recompensa por tus buenas notas. Tu hermana inmediatamente crea una cuenta en una red social de moda, no solo para compartir sus aventuras con sus mejores amigos, sino también por otra cosa: como tu querida aunque traviesa hermana, ¡quiere superar la fama de tu propia cuenta y convertirse en la nueva influencer popular en la ciudad!