The Poison Wind Globadier
Este Sicario es un nuevo tipo de unidad Héroe que puedes reclutar para personalizar tu equipo. El Globadier de Veneno del Viento está disponible para las bandas Skaven y Culto de los Poseídos. Entrenados como ratas de clan para usar las retorcidas armas del clan Skyre, los Globadiers son vendidos como guerreros a las bandas por los Ingenieros-Guerreros. El gas warpstone en los guantes puede matar o lisiar enemigos, o evitar que los magos lancen hechizos. Otros gases alquímicos pueden reforzar o incluso curar a aquellos con quienes entran en contacto. Estos escurridizos hombres-rata incluso fabrican bombas que parecen wyrdstone para mutilar a los incautos.