The Planet Crafter - Planet Humble
¡Experimenta un nuevo comienzo como Crafter de planetas en el nuevo mundo de Planet Humble! Solo o con amigos, explora esta tierra desconocida, descubre su historia, novedades y secretos, ¡y cumple una vez más la tarea de terraformar un mundo entero! Solo se necesita una copia del DLC para jugar en modo cooperativo multijugador y disfrutar de este nuevo contenido con amigos. Embárcate en una aventura que se desarrolla en un nuevo mundo de la mitad del tamaño del planeta del juego base y descubre muchos biomas nuevos. ¿Por qué este planeta está desocupado? Pon un pie en este nuevo mundo y descubre nuevos fragmentos de información sobre la colonización espacial y las megacorporaciones. ¡Siéntete como en casa y establece la base de exploración de tus sueños! Para jugar al DLC Humble, puedes crear una nueva partida guardada (y seleccionar el planeta HUMBLE) o viajar a Humble a través del sistema interplanetario del juego una vez que hayas terraformado el planeta Prime.