The Occultist - Deluxe Edition
La edición Deluxe de The Occultist contiene: - El juego completo de The Occultist - La banda sonora completa del juego - El libro de arte de The Occultist, con más de 200 páginas de material exclusivo del juego En The Occultist, el investigador paranormal Alan Rebels viaja a la isla misteriosa de Godstone para esclarecer las causas de la repentina desaparición de su padre. Aunque su padre mencionó la isla en repetidas ocasiones a lo largo de las décadas, lo único que sabe Alan es que su padre nació allí y pasó sus primeros años. Sin embargo, Alan no viaja solo. Lleva consigo su péndulo místico, un objeto de origen desconocido que lo ha acompañado en todas sus investigaciones paranormales anteriores. Mientras explora las neblinosas calles y demenciales edificios, que parecen ser las únicas cosas que quedan en la misteriosa isla de Godstone, algo le queda claro: este caso será distinto a todos los demás. En Godstone vivió hasta 1950 una infame secta macabra que llevó a cabo todo tipo de perturbadores experimentos y crueles rituales. Hasta el día de hoy, nadie ha vuelto a poner un pie en la isla. Empleando sus talentos paranormales, Alan debe interactuar con las ominosas almas que parecen permanecer en las fatídicas calles y edificios que quedan en Godstone, o bien evitarlas a toda costa si desatan su ira. Como investigador paranormal, Alan Rebels ya se ha enfrentado antes a cosas así. Sin embargo, la isla misteriosa de Godstone y su búsqueda de respuestas sobre la desaparición de su padre pondrán a prueba las habilidades de Alan. Godstone hará tambalearse como ninguna otra investigación anterior las convicciones de Alan sobre lo que es posible en el mundo del ocultismo. Tal vez, Godstone oculte una maldición que se pueda disipar..., pero ¿habría que hacerlo?