The Metronomicon - Indie Game Challenge Pack 1
"Paquete 1 desafío juego indie ¡Tres geniales canciones de algunos juegos independientes clásicos, tres desafíos nuevos y tres geniales elementos de equipamiento! ¡Prueba tu habilidad de Metronomicon y llévala hasta el límite con el Paquete 1 desafío juego indie! Enfrenta a ""Neo-SF Strut"", de la banda sonora de ""2064: Read Only Memories"" por Aethernaut y busca el tesoro que de permitirá acabar con las defensas de tus enemigos con facilidad. Prueba ""Whispering Willows Theme (Dance Remix)"" de Whispering Willows, por Steve Goldshein, para obtener un poderoso artículo que hace que tus ataques se hagan más poderosos conforme tu racha se hace más larga. Lucha al son de la rola ""Credits"" de Skyler McGlothlin, de la banda sonora de Retro/Grade, para ganar un artículo y potenciar el Ataque triple de Violeta. ¿Qué tal si hicieras más daño cada vez que tu ataque repita su impacto sobre el mismo enemigo? ¡Puedes jugar las tres canciones tanto en el modo Juego libre como en Desafío!"